El Deporte 10 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
COPA PANAM
Voleibol RD debuta hoy frente a Brasil
Lima, Perú

El sexteto femenino de la República Dominicana debutará este lunes a las 8:00 de la noche ante Brasil, nueve de la noche hora dominicana, en el inicio del Grupo C de la XII Copa Panamericana de Voleibol Femenino que se inicia en tres ciudades de aquí, donde se disputarán seis boletos para el Grand Prix del año 2014.

El equipo de la República Dominicana arribó este sábado a Perú y de inmediato se trasladó a la ciudad de Huacho, donde jugarán los tres partidos preliminares de la Copa Panamericana, evento que organiza la Unión Panamericana de Voleibol, conjuntamente con la Federacón Peruana de Voleibol.

La última vez que se enfrentaron Dominicana y Brasil fue hace menos de 10 dias en el Torneo Masters de Montreux, en Suiza, donde las brasileñas salieron por la puerta grande al vencer a las criollas 3-1.

Mañana martes, las dominicanas se medirán a las seis de la tarde ante el conjunto de Colombia donde saldrán favoritas para llevarse el partido y el miércoles se enfrentarán al sexteto de México a las seis de la tarde.

Reunión fructifera
El Comité Organizador del XII de Copa Panamericana de Mujeres y los miembros del Comité de Control de las Confederaciones NORCECA y Sudamérica celebraron una reunión conjunta donde revisaron todos los detalles hacia el inicio de la competición este lunes en horas de la noche en tres sedes aquí.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña