El Deporte 14 Junio 2013
Comentarios 1 - último digitado en 15 Jun a las 1:02 AM
Tamaño texto
TALENTO
Bethania de la Cruz hereda el estandarte como capitana voleibol de RD
Lima, Perú

Casi sin problemas República Dominicana consiguió su pase a la semifinal de la Copa Panamericana en Perú 2013, al salir como el mejor primero de todo el torneo. De la mano de su capitana Bethania de la Cruz, quien con un juego agresivo a llevado a dominicana hasta esta instancia.

Para la nueva capitana de “Las Monarcas del Caribe”, recién en la semifinal se verá el nivel de su equipo ya que ahí enfrentarán a rivales de más experiencia.

“Ahora en la segunda ronda se vienen rivales muy duros, que tienen mucha más experiencia”, dijo de la Cruz, 

Aunque para la número 18  de Dominicana el primero objetivo que era salir primeras del grupo está cumplido, elogia el desempeño de quienes fueron sus jóvenes rivales en el grupo C.

 “Nosotras iniciamos con un rival difícil como Brasil, ellas son juveniles pero tienen  mucha energía y mucha técnica, ya después los rivales muy jóvenes y como poca experiencia y pudimos clasificar a la segunda ronda”, agregó.

En la última Copa Panamericana, las dirigidas por Marcos Kwiek, ya con la clasificación al Grand Prix del 2014 pone la valla más alta y quiere subir al podio de la esta edición.

“Queremos subir al podio, todos los equipos quieren eso y no somos la excepción”, expresó la joven. 

Con respecto a la capitanía, que heredó después del retiro de Milagros Cabral, De La Cruz aseguró que es un orgullo y gran responsabilidad a la vez.

“Es un orgullo y una responsabilidad muy grande, de llevar al equipo conversar con ellas, estar unidas, es un orgullo ser la capitana de la República Dominicana”, puntualizó.

COMENTARIOS 1
Comentó: erich
De: Canada, toronto
Bethania se que puedes,y estoy seguro que podrá hacer tu trabajos porque tiene la capacidad para eso y mas...

que dios te guie en el camino del triunfos...
Estamos con usted, por mas lejos que estemos, no hay mas fuerza divina que el deseo de humildad, y superacion,que posee.....
15 Jun 2013 1:02 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte