http://images2.listindiario.com/image/article/244/680x460/0/F97FC4EB-CD08-49F4-891D-F397A79E170F.jpeg
Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:14 PM
Entretenimiento 28 Diciembre 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
REPORTAJE
Bellas, jóvenes, ricas y solteras
EN HOLLYWOOD LA TENDENCIA ES QUE LOS AMORES SEAN EFÍMEROS. LA SOLTERÍA ES UN ESTADO CIVIL QUE ESTAS DAMAS SUELEN DISFRUTAR
  • Lady Gaga, encabeza la lista de solteronas y ricas.
Compartir este artículo
Bethania Ortega | Agencias
Santo Domingo

Ellas son jóvenes, bellas, aplaudidas y solteras. Algunas de las más famosas están en discordia con Cupido y aún esperan con quien compartir el éxito y todos los beneficios de ser una celebridad.

Esta lista está liderada por algunas de las más populares y codiciadas en los actuales momentos, tales como Lady Gaga, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Emma Watson, Demi Lovato, entre otras. A esta lista se han agregado recientemente beldades como Scarlett Johansson, Eva Longoria y Christina Aguilera, quienes este año anunciaron su determinación de divorciarse y, con el anuncio plantearon la disponibilidad de su corazón.

Estas chicas son poseedoras de fortunas, exitosas carreras, bellas figuras y osadas personalidades, pero continúan con el corazón en espera, a pesar de los aparatosos fracasos que han tenido.

Lindsay Lohan es experta en el tema y también se encuentra dentro de este grupo; la actriz ha probado tener pareja heterosexual y homosexual, no ha tenido éxito con hombres ni mujeres; sus problemas de adicción y conducta han complicado aún más las cosas, pero luego de un período de rehabilitación y recuperación emocional, Lohan regresa al ruedo con deseos de encontrar un nuevo amor.

Populares
Las jóvenes Emma Watson, Demi Lovato y Miley Cyrus están en la cima de la popularidad, enfrentando las confusiones y locuras propias de la adolescencia pero sin comprometer sus sentimientos con nadie en específico.

Watson es la menos controvertida del grupo, mientras que Lovato y Cyrus se entregan muy resueltas a la fiesta y la diversión, estrenándose en aquellas actividades que le estaban vetadas hasta hace poco por no haber cumplido la mayoría de edad, como beber alcohol y festejar en clubes nocturnos. La fama y el ritmo de vida de estas mujeres puede ser bastante intimidante para un hombre común y corriente, incluso para muchos famosos que sienten el temor de competir con la popularidad de ellas, pero, a fin de cuentas, solo es necesario que uno se atreva y pruebe su suerte.

Ya sea por esfuerzo propio, herencia o cosas de la vida, estas ricas y exitosas mujeres siguen en espera de la pareja ideal.

LAS MÁS CODICIADAS DEL PAÍS
La lista

En el país, también hay un grupo de figuras del medio que son reconocidas, exitosas en sus respectivas carreras y están sin pareja, al menos reconocida, pues algunas eligen relaciones silenciosas, de las que los medios ni el público se enteran.

Milagros Germán, Dafne Gúzman, Nashla Bogaert, Yelitza Lora, entre otras, constituyen la lista a la que recientemente se han agregado Luz García y Hermes Mecariello, aunque aún se encuentren en proceso de divorcio.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña