Entretenimiento 18 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
UN NUEVO DISCO EN MANOS

Las de RD son sus mujeres

“Mis mujeres favoritas son las dominicanas”, afirma el cantante mexicano que se presentará en septiembre en el país.
Virginia Galán
Santo Domingo

Cristian Castro, quien regresará en septiembre a los escenarios dominicanos, reveló que ha tenido varias novias dominicanas y que le gustaría grabar con Romeo Santos.

“1ra fila” es lo nuevo del cantante mexicano. Un álbum de trece canciones que cuenta con las colaboraciones de los también mexicanos Ha Ash, Reik, Leonel García y su propia madre, Verónica Castro, con quien grabó una nueva versión de “Aprendí a llorar”, tema original de la telenovela “Los ricos también lloran”.

“Para mí es más que un honor que la “Big Vero” me regalara este tema y, sobre todo, que lo interpretáramos juntos, ya que a pesar de que he tenido el chance de sorprenderla varias veces, en uno que otro show, hacía más de 30 años que no cantábamos juntos”, dijo “El Gallito Feliz” en referencia a su madre en unaamena conversación con Dafne Guzmán desde Miami, para su programa “De calle” que se transmite por el canal 2.

Aparte de que este es el primer álbum, en él se reflejan muchos testimonios, que confirman también su crecimiento como persona.

Lección de vida 
“Los últimos años me han dejado una lección de vida, que el que me conoce puede apreciar en mis nuevas canciones. Aunque este no es el caso de “Enamorados”, mi primer sencillo, ya que estoy esperando que sea una dominicana que lo haga”, afirmó en tono pícaro y entre risas, el carismático cantante, que el año pasado presentó tres funciones a casa llena en Santo Domingo de la mano de César Suárez Jr.

“Dios mediante vuelvo a cantarle a la República Dominicana en septiembre, y además de recibir la amabilidad de la gente, espero irme con novia de allá. No sé si sabes que he tenido varias: una mocana y otra que vive en Nueva York. Mis mujeres favoritas son las dominicanas”, manifestó.

Claro, su lista de relaciones amorosas es amplia (conocidas, más de 10).

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña