http://images2.listindiario.com/image/article/431/680x460/0/A3E6977A-D415-4DB0-B186-069638F056AA.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
Entretenimiento 4 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
RUMBO AL SOBERANO

La alfombra soberana

Stella Artois 360 Glam Cam es como han denominado a la plataforma fotográfica que permitirá al público ver desde sus casas a sus figuras posar en una foto de 360 grados.
  • Conducción. Jenny Blanco estará en la conducción de la Alfombra Soberana.

Compartir este artículo
Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo

Una de las cosas del premio Soberano que más llama la atención es la alfombra, que este año ha sido denominada por su productor Giancarlo Beras como la Alfombra Soberana. Con rostros jóvenes en la conducción como Jenny Blanco, Jhoel López, Magnolia Kasse, Maruchi Vigil, Raulito Grisanty y Kika Rocha, su productor apuesta a que esta sea la gran antesala del galardón que organizan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, que se entregará el martes 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito. 

Este año, además, se estrenará un elemento nuevo, como parte de la lista de las sorpresas del Soberano. Se trata de Stella Artois 360 Glam Cam, una innovación en materia de premiaciones, a través de la cual el público podrá apreciar, desde todo ángulo y en cada detalle, todas las tendencias de moda que vestirán las estrellas de la Alfombra Roja. 

El Stella Artois 360 Glam Cam, que patrocina Cerveza Stella Artois, consiste en una plataforma fotográfica con tecnología de punta que estará ubicada en la alfombra roja. 

Desde allí, las celebridades podrán posar para ser captadas, con solo un click, en una foto de 360 grados. De esta manera, los artistas y personajes que son fotografiados pueden ser vistos desde todos los ángulos en un video animado, permitiendo al público apreciar la vestimenta que llevan de una manera interactiva e innovadora. 

“En milésimas de segundos son tomadas múltiples fotos que permiten al artista la libertad de posar en menos de un segundo para después ser apreciado por los televidentes y cibernautas”, según informó Manuel Angomás, ejecutivo de CND. Esta tecnología es utilizada en las alfombras rojas de importantes premios a nivel mundial, tales como  los Grammy y Globo de Oro, entre otros. “Stella Artois se une a Premios Soberano por ser el escenario más grande y de mayor proyección de la moda en República Dominicana”, aseguró Angomás en rueda de prensa. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña