La República 4 Diciembre 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
HOY
Inician tercera convocatoria Pruebas Nacionales
  • Las tercera convocatoria de las Pruebas Nacionales fueron pospuestas en noviembre por la tormenta Noel.

SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Estado de Educación convocó para hoy, martes, a los estudiantes del nivel medio, para  que acudan a recibir los exámenes correspondientes a la tercera convocatoria de las Pruebas Nacionales que los certificarán como bachilleres.

Las pruebas se iniciarán este martes con el examen de Lengua Española, el miércoles, Matemáticas; el jueves; Ciencias Sociales y concluirán el viernes con Ciencias de la Naturaleza.

El inicio de las pruebas ha sido fijado para las 9:00 de la mañana en todo el territorio nacional.

La tercera convocatoria de las Pruebas Nacionales estaban fijadas para los días 13 y 14 de noviembre pasado, pero fueron pospuestas para esta semana por los efectos de la tormenta Noel.

De acuerdo con las estadísticas ofrecidas por el Departamento de Pruebas Nacionales de la Secretaría de Estado de Educación, en la modalidad general en Lengua Española tomarán el examen 30,937 estudiantes, Matemáticas 39,887; Ciencias Sociales 27,974; y en Ciencias de la Naturaleza, 32,853.

En educación técnico profesional para Lengua Española están llamados 1,634; Matemática 2,735; Ciencias Sociales 1,553; y Ciencias de la  Naturaleza 1,817.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar