http://images2.listindiario.com/image/article/437/680x460/0/5D56FE39-C549-4704-9BE1-3F6002523A38.jpeg
Las Mundiales 24 Abril 2013
Comentarios 9 - último digitado en 24 Abr a las 2:46 PM
Tamaño texto
“PURGAR CRÍMENES”
Ministra venezolana dice que prepara celda para Capriles
Compartir este artículo
EFE
Caracas

La ministra venezolana para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, acusó ayer al líder opositor, Henrique Capriles, de consumir estupefacientes y dijo que tiene lista la celda en la que purgará sus "crímenes".

"Estoy preparando la celda donde vas a tener que ir a purgar tus crímenes, porque eres un fascista y eres un asesino", sostuvo Varela en una declaración pública.

La ministra acusó al candidato opositor de ser el "autor intelectual" de las ocho muertes ocurridas la semana pasada en los incidentes generados tras las protestas opositoras para reclamar un recuento de los votos de las elecciones del 14 de abril.

"Capriles Radonski, no van a quedar estos crímenes, donde tú eres responsable y autor intelectual, no van a quedar impunes, la única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera no va a ser las cárceles que nosotros heredamos en el '98", dijo Varela.

Agregó que esperaba que en la cárcel se le pudieran quitar a Capriles sus "pensamientos fascistas" y someterlo a una rehabilitación porque, dijo: "tienes un vicio y tú lo sabes".

"Deja el consumo de estupefacientes, no sigas consumiendo drogas porque eso te está llevando por mal camino", afirmó la ministra en una declaración en la que apareció alterada y por momentos gritando.

Antes de las elecciones, el jefe de la campaña oficialista, Jorge Rodríguez, retó a Capriles a un examen toxicológico de sustancias "psicoactivas ilícitas", ante lo que el comando opositor respondió diciendo que el candidato chavista, Nicolás Maduro, debía someterse primero a un detector de mentiras.

El Gobierno ha acusado a Capriles de los incidentes del lunes pasado, mientras que el líder opositor ha llamado a sus seguidores a protestar a cacerolazos y a no separarse de la vía pacífica.

Capriles desconoce el resultado oficial que dio como ganador a Maduro por un estrecho margen de las elecciones del 14 de abril y ha pedido una auditoría del proceso del 100 % de los votos, algo a lo que accedió el Poder Electoral la semana pasada. 

COMENTARIOS 9
Comentó: BIBIANA
De: Belgium
Capriles sigo pensando que te estan doblando porque eos pataleos de la ministra son de nervios capriles no te mueva mucho que de nada aparece acribillao y dicen que fue ua sobre dosis tu sabes
23 Abr 2013 7:47 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Luchador
De: República Dominicana
Hay, no te hagas la estupida.
23 Abr 2013 9:16 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: eldeli
De: República Dominicana
Dios mio, y esa mujer se cree que es en un patio de su casa que está. Si con esa actitud es que administra su cartera, ya me imagino yo el desastre que ha de tener.
23 Abr 2013 11:24 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
esta (ministra)parece haber estudiado en cuba,porque hablar de rehabilitacion,y acusar de crimenes intelectuales a un opositor,es la politica del comunismo,esa intolerancia hacia los que disienten politicamente,es muy comun en los satrapas comunista cubanos,ojala nicolas no cometa ese error.
24 Abr 2013 6:04 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
esa senora,le hace mas mal al gobierno que bien,un pais dividido por la mitad,debe ser llamado a la unidad,capriles,tiene derecho al pataleo,esta exigiendo,solo un requisito que no va hacer ninguna diferencia,amenazarlo con carcel,es un error garrafal,que puede traer funestas consecuencias.
24 Abr 2013 6:12 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: sergiocigar
De: Estados Unidos
Asi han Gobernandos Chavez y sus dictadores, a lo Balaguer en su epoca que los que no eran Balaguristas eran Comunistas y los Comunistas eran enemigos de la Patria, asi mismo son los metodos Chavistas, pobre Venezuela y saber que fueron supuestamente electos por 6 largos años.
24 Abr 2013 6:58 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: publio20
De: Estados Unidos
Bueno con esta forma de expresarse de esta funcionaria, las elecciones de Venezuela hay que revisarlas. Todos sabemos cual va a ser lo que el tribunal electoral va a encontrar, solo hacen ese show politico para calmar al pueblo venezolano. Deseo lo mejor para este pueblo y que Dios me los llene de mucha paz.
24 Abr 2013 8:58 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Rafohernández
De: República Dominicana
La verdad es que no veo futuro en el gobierno de Maduro, están histéricos, desbordados, inseguros e INMADUROS. Para mí, se equivocó Chávez, sin ningún tipo de dudas y es una pena. Lo lamento por el pueblo venezolano.
24 Abr 2013 9:55 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: julio2404
De: República Dominicana
en venezuela lo que hay es un retrato de lo de cuba una dictadura con facha de revolucion y politica de izquierda.
24 Abr 2013 2:46 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña