http://images2.listindiario.com/image/article/327/680x460/0/C270F2A5-D652-41EC-862D-B5B674592714.jpeg
Listin Diario
31 Julio 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:54 PM
Las Sociales 19 Diciembre 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
TECNOLOGÍA
El nuevo modelo de Alcatel
  • David Vieira, María Pachón, Zulma García y Jesús Hung.
Compartir este artículo
Maritza Morillo
maritza.morillo@listindiario.com
Santo Domingo

El Alcatel One Touch 990 es el nuevo teléfono celular que acaban de lanzar al mercado dominicano los representantes de la firma en el país, Las palabras de bienvenida del acto, realizado en Praia, estuvieron a cargo de Diego Sánchez, director Regional de Alcatel One Touch, mientras que Zulma García valoró los esfuerzos realizados por la marca en el mercado local, que lo han posicionado como líder en ventas.

Jesús Chung, Country Manager para el Caribe, habló de los atributos del nuevo aparato y de otros modelos de Alcatel que están presentes en República Dominicana.

Dijo que tiene un sistema operativo Android 2.2 y una pantalla táctil última generación de 3.5 pulgadas multitouch que permitirá moverte, acercar y alejar con un solo toque.

Los usuarios pueden conéctarse y navegar con la velocidad 3G o mediante conexión Wi Fi; también podrás usar el dispositivo como módem.

El Alcatel One Touch 990 viene pre-cargado con aplicaciones tales como: Google Maps, Identificador de Canciones, Twitter, Facebook, Gmail, Gtalk, Youtube, y Android Market.

También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y flash que permite utilizar su cama frontal como webcam, de intuitiva y fácil de usar con sus teclas de acceso rápido y sus 5 pantallas principales pueden personalizar en un solo toque, dando una experiencia fácil, única y divertida.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales