Listin Diario Logo
25 de mayo 2018, actualizado a las 12:30 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC29ºC
Los Medias Rojas colocan en asignación a Hanley Ramírez

DOMINICANO

TIENEN SIETE DIAS PARA CAMBIARLO O DEJARLO LIBRE

Los Medias Rojas de Boston anunciaron que han colocado para asignación al dominicano Hanley Ramírez, según publica el Boston Globe en su página de internet.

Tigres del Licey anuncia su estructura en gerencia de operaciones

PRÓXIMA TEMPORADA 2018-2019

La inclusión del hijo menor de Mike Guerrero en el cuerpo de scouts y la permanencia de Audo Vicente como asistente especial del gerente general, con un rol más activo que el año pasado, forman parte de la estructuración del staff de Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey con vista a la estación 2018-2019 del béisbol invernal dominicano.

Dominicanos Vladimir Jr. y Adames encabezan a prospectos de División Este

LIGA AMERICANA

El Draft amateur de Grandes Ligas en su edición del 2018 está a la vuelta de la esquina, lo que significa que pronto conoceremos la nueva generación de talento.

Los hijos: Las mejores medallas de Wanda Rijo y Beatriz Pirón

MADRES Y ATLETAS

Wanda Rijo hizo historia en la plataforma. Beatriz Pirón tiene ya varios años construyendo la suya y todo apunta a que también será inmortal. Ambas tienen en común que son petromacorisanas, la fascinación por las pesas y por el “domplin”, así como la gallardía con que han vestido el uniforme nacional. Las dos han hecho sonar el himno nacional varias veces tanto en el país como en el extranjero.
Eric Gordon acerca a los Rockets a la final

SUPLENTE

Eric Gordon salió de la banca para anotar 24 puntos y su robo en la última posesión de Golden State aseguró una victoria de 98-94 el jueves por la noche que le dio a los Rockets de Houston una ventaja de 3-2 en las finales de la Conferencia Oeste.
“Fue una decisión mala que yo solo tomé”, dice Wellington Castillo sobre uso de esteroides

GRANDES LIGAS

El receptor dominicano de los White Sox, Welington Castillo, asumió este jueves toda la responsabilidad por los errores que lo llevaron a ser suspendido por violar la política antidopaje de la Major League Baseball.

baloncesto
Obituarios
descubre dominicana