Listin Diario Logo
25 de mayo 2018, actualizado a las 12:37 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC29ºC
Unidad Pie Diabético atiende entre 80 y 90 pacientes diarios

Nueva

MÉDICO URGE MÁS EDUCACIÓN YA QUE MAYORÍA LLEGA CON COMPLICACIONES AVANZADAS

Un incremento de pacientes con lesiones de pie diabético está viendo la recién remodelada Unidad de Pie Diabético y Cura Avanzada del hospital Francisco Moscoso Puello, donde diariamente se atienden entre 80 y 90 pacientes, llegando la mayoría de ellos con lesiones en condiciones de complicación muy avanzadas.
Patricia, con 4 años manipulaba armas

LA HERENCIA DEL DOLOR

SU PADRE BABY MEJÍA APLICÓ UN ESTRICTO CÓDIGO DE SEGURIDAD EN EL HOGAR PARA PROTEGER A LA FAMILIA

Dos gruesas lágrimas caen sobre una carta que su padre le envió en 1999. Es la misma mujer de carácter férreo que siendo una niña de apenas cuatro años ya manipulaba armas y manejaba un estricto código de seguridad para detectar la presencia de extraños en la casa.
Ministro de Salud niega brote de varicela

Enfermedad

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, aseguró que no hay un brote de varicela en el país, como se ha estado especulando. Explicó que lo que existe es un “comportamiento estacionario de esta enfermedad”, que según él es normal para esta temporada, por lo que desestima la alarma generada por esas informaciones. “No hay tal brote, esto es como la gripe que cuando hace frío sube, y luego vuelve y baja”, aseguró el nuevo ministro de Salud de Pública.
Líos por parqueos dejan siete muertos en 7 años

TRAGEDIAS

Desde el año 2011 hasta la fecha, según registros periodísticos, han ocurrido cinco casos que han terminado con la vida de siete personas, siendo la causa desencadenante de estas tragedias discusiones por un espacio de aparcamiento de vehículos.
Diputado visita a Corripio

Encuentro

El empresario José Luis Corripio (Pepín) recibió en sus oficinas al diputado de ultramar y empresario dominicano radicado en los Estados Unidos,  Rubén Luna,  con quien conversó sobre diversos temas.
Pocas mujeres entran a dirigir los ministerios

América Latina

En una medición de 19 países de América Latina, República Dominicana ocupa la posición número 15 en relación al porcentaje de mujeres en los gabinetes, según establece el estudio  “Más Mujeres, Más Democracia: Desafíos para la Igualdad de Género en la Política”.
Herencia del Dolor
El Tesoro historico
descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R