Listin Diario Logo
25 de mayo 2018, actualizado a las 12:30 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC29ºC
Receta de paz para mamá

“El único regalo que quiero en el Día de las Madres es que se porten bien”. Esa tal vez sea una frase muy gastada, pero que no deja de cobrar sentido sobre todo en la actualidad cuando los antivalores amenazan con la desintegración familiar y el mundo se vuelve más convulso.
Una marca que destila calidad

REPORTAJE

Seguir adecuadamente los  procesos para concebir una buena bebida es lo que permite el mejor resultado. A ello debe sumarse la edificación de una destilería que haga justicia al producto final que recibe el consumidor.
El sabor del mango dominicano

LA VIDA GASTRONÓMICA

El mango es una fruta distintiva para los dominicanos. Es uno de los frutos más producidos en nuestro país y un producto de excelente calidad, con características marcadas que lo hacen distinto a los que se producen en el resto del mundo.
Del fulgor de las letras al candor del horno

Historia

Josefina Alejo es una periodista de profesión que desde hace cerca de un año emprende en otra de sus pasiones: la elaboración de postres artesanales por encargo con el nombre de Fresa Naranja RD.

SALUD

Ausentarse de la realidad durante breves lapsos es un síntoma poco conocido de la epilepsia, aseguró ayer el doctor Héctor Ramón Jáuregui García en un comunicado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La tiroides: el panel de control que regula tu cuerpo

Salud

El Día de la Tiroides encuentra a una población mundial con alrededor de 300 millones de personas con esta enfermedad. Muchos no saben que padecen de esta afección, y sin darse cuenta, corren el riesgo de presentar una enfermedad prolongada o más grave.
GEMINIS
21 de mayo - 20 de junio
Te verás en la necesidad de repetir un trabajo que esperabas terminar antes de tiempo. Haz uso de tus reservas de paciencia y comienza nuevamente, pero pon amor y dedicación en lo que estés realizando. Concéntrate. La prisa será hoy la responsable de tus problemas. Números de suerte: 14, 33, 17
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R